F1 2020 comparte su anuncio de TV

F1 2020 comparte su anuncio de TV

Junto con las primeras pantallas de Hungaroring

Publicado el  

f1 2020

Codemasters ha desvelado el anuncio de televisión de acción total para F1 2020, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2020 (FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP™ 2020). El tráiler se emitirá por las plataformas lineales y digitales para el inicio de la revisada temporada 2020 y junto con el estreno del videojuego.

El enérgico anuncio de 20” nos propone un viaje rápido a través de las emocionantes innovaciones y características de F1 2020. También se han desvelado nuevas pantallas del circuito de Hungaroring en Hungría, uno de los trazados más exigentes técnicamente del calendario automovilístico.

F1 2020 se lanzará el viernes 10 de julio de 2020 en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, Xbox One incluyendo Xbox One X, Windows PC (DVD y a través de Steam) y en Google Stadia. 

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*