Home » ONE » F1 2017 nos transporta al pasado con el Renault que usó Alonso para ganar su segundo mundial

F1 2017 nos transporta al pasado con el Renault que usó Alonso para ganar su segundo mundial

La próxima entrega de Fórmula 1 que se espera el 25 de agosto en todo el mundo tanto para PlayStation 4 como Xbox One y ordenadores sigue sorprendiéndonos con cada detalle que desvela sobre su contenido.


En esta ocasión han querido confirmar que nos harán vibrar de nuevo con el segundo mundial de Alonso y es que podremos pilotar al mítico Renault R26 de 2006. El vehículo que usó el asturiano para proclamarse campeón ese año.

Para celebrarlo y presentarlo han querido compartir un vídeo a través del canal de youtube, el cual os recomiendo encarecidamente echar un vistazo. Alonso logró 8 victorias de 18 pruebas, 7 poles y 5 vueltas rápidas, ¿cuántas lograrás hacer tú?. Cada día se va expandiendo más el elenco de coches, asegurando que va a ser la mejor entrega vista hasta ahora.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*