Home » ONE » F1 2017 llegará el 25 de agosto con grandes mejoras

F1 2017 llegará el 25 de agosto con grandes mejoras

Si antes hablábamos de PES 18, ahora le toca el turno a otro deporte de lo más querido en nuestro país y que tanta pasión levanta allí por donde va. En efecto, estoy hablando de la nueva entrega de Fórmula 1.

F1 2017 ha sido anunciada durante el día de hoy por Codemasters y Koch Media, el videojuego oficial del campeonato mundial del deporte comentado. Traerá de regreso a clásicos coches, y un modo carrera mucho más profundo.

El multijugador también ha sido mejorado para que tengamos la mejor experiencia posible, además de un nuevo modo llamado Campeonatos. Todo ello llegará el 25 del mes de agosto de este año, tanto a Xbox One como a PS4 y ordenadores.

Ya podemos disfrutar del primer tráiler donde muestra a tres coches que conoceréis: el McLaren MP4/4 de 1998 conducido por Alain Prost y Ayrton Senna, el Williams FW14B de 1992 pilotado por Nigel Mansell y Riccardo Patrese y el Ferrari F2002 de Rubens Barrichello y Michael Schumacher del año 2002.


Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*