Evolution Studios, creadores de Driveclub, es comprado por Codemasters - Battle4play
Home » ONE » Evolution Studios, creadores de Driveclub, es comprado por Codemasters

Evolution Studios, creadores de Driveclub, es comprado por Codemasters

La compañía Codemasters es caracterizada por sus sagas automovilísticas, desde GRID hasta DiRT, por ello no ha desaprovechado la oportunidad al ver que el estudio Evolution Studios había sido despachado de Sony.

Ha salvado a todo el equipo y lo ha adquirido por completo, así que seguiremos viendo desarrollos de éstos con un par de variantes. La primera de ellas es que ya no serán exclusivos de la consola de nueva generación PS4.

La peor de las dos es que las marcas realizadas bajo las ordenes de Sony no podrán usarlas, descartándonos de DriveClub y MotorStorm. Esperemos que en PlayStation estén pensando continuar con ambas ya que son IP que merecen la pena y han encantado en general. La gran pregunta ahora es… ¿qué crearán sus componentes ahora?, al menos nos quedamos tranquilos sabiendo que siguen adelante.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*