Home » PC » Everspace consigue sus objetivos en Kickstarter

Everspace consigue sus objetivos en Kickstarter

Con el objetivo de llegar el 11 de septimbre a la cantidad de dólares nada desdeñable de unos 225.000$, el nuevo juego del estudio Rockfish Games ha logrado llegar a la finaciación esperada para cumplir su objtivo prioritario, llegar a todas las plataformas de PC, es decir, llegar a Windows, Mac y Linux.

Este simulador de naves espaciales es una nueva apuesta para la aventura por el universo, que nos llevará a los mandos de nuestra nave. Tendremos que superar muchos obstáculos de forma aleatoria, por lo que cada partida de cada jugador será diferente a la del resto. Estará disponible la personalización y el desarrollo de nuestra nave para adaptarla al modo de juego, es decir, podremos hacer nuestra nave o una máquina de matar o la más rápida para esquivar todos los peligros.

Cabe destacar que hay otro objetivo importante en esta campaña, y es llegar a 800.000 dólares para sus salida en Xbox One y Playstation 4. Aún sin fecha confirmada, se espera que Everspace ‘aterrice’ en la segunda mitad de 2016.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*