Home » 3DS » Etrian Odyssey podría ser exclusivo de 3DS y lanzarse muy pronto

Etrian Odyssey podría ser exclusivo de 3DS y lanzarse muy pronto

La quinta entrega de Etrian Odyssey fue nombrada por primera vez por el año 2014, desde entonces no se ha sabido ni plataformas ni fecha de lanzamiento a cerca de ella, sólo que seguía en desarrollo puliendo los últimos detalles.


Ahora tal como podemos leer en Gematsu, una encuesta publicada por la compañía a cargo de la marca, Atlus, podría confirmar diversos detalles sobre ella. Como por ejemplo un estreno exclusivo en el catálogo de la consola portátil 3DS de Nintendo.

Todavía nadie oficial lo ha confirmado pero este tipo de pistas son decisivas a la hora de confirmar o desmentir rumores. Ya sólo quedaría saber el momento en el que planean llevarlo al mercado. De todas formas, en caso de anunciarse, esperemos que a nuestros lares nos llegue en nuestro idioma y no en inglés como las últimas entregas.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*