Estrenos para esta semana - Battle4play
Inicio » Peliculas » Estrenos para esta semana

Estrenos para esta semana

El viernes llegará a nuestra cartelera una gran variedad de películas, y aquí os traemos un resumen:

Una de las más esperadas es el remake de «Poltergeist», que con los efectos especiales del Siglo XXI promete amenizar esos 93 minutos de duración con más terror para nuestra generación. 
Otra que promete es «Dando la nota: aún más alto», en la que las Barden Bellas se presentarán al campeonato mundial de coros tras un incidente ocurrido en la celebración del cumpleaños del presidente de los Estado Unidos.
Por último, destacamos «Con la magia en los Zapatos» protagonizada por el humorista Adam Sandler donde su personaje Max Simkin se encuentra con que gracias a una máquina de reparar calzado antigua puede convertirse en cualquiera de sus clientes con sólo probarse sus zapatos.
También tendremos a disposición las películas:

  • «Lazos de sangre» donde un ex-recluso vuelve a contactar con su hermano que le intentará ayudar a rehacer su vida.
  • «Caza al asesino» en la que un antiguo mercenario tendrá que luchar al verse amenazado por viejos enemigos.
  • «Lo mejor para ella» que narra la historia de un viudo que debe criar sin apenas ayuda a su querida nieta.
  • «52 Martes» donde se cuenta la historia de una mujer que se somete a un cambio de sexo y que esta pide a su hija verse sólo los martes.
  • «¡Upsss! ¿Dónde está Noé?, una película de animación que empieza con el diluvio universal en el cual unos pequeños animalillos caen al agua y sus padres deben intentar rescatarlos antes de que sea tarde.
  • «Corn Island», se vivirán tensiones en la frontera de Georgia y la Républica de Abjasia que no han cesado desde la guerra de 1992-93. Así que un día, un granjero se construye una cabaña en una isla abandonada de las tantas que hay en la zona.

¿Con cuál te quedas?

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*