Estrenado el parche 2.3.0 de Diablo III - Battle4play
Inicio » ONE » Estrenado el parche 2.3.0 de Diablo III

Estrenado el parche 2.3.0 de Diablo III

El parche 2.3.0 de Diablo III que tanto hemos hablado en esta web, y tanto contenido añadido trae, por fin ha salido al mercado. Será disfrutado tanto para los usuarios de ordenador, como de PS4 y Xbox One, sólo se quedan sin él las plataformas de anterior generación desgraciadamente.

En este vídeo se nos presentan todos los añadidos que vamos a encontrar en el parche, destacando un objeto que tiene un valor muy especial para los creadores del juego como os comentamos en esta noticia, el cubo de Kanai.

También tiene nueva zona, ya vista en la anterior entrega de la saga, y enemigos, y prepara todo para la cuarta temporada la cual dará comienzo dentro de 2 días, el 28 de agosto. Aunque esto último solo lo disfrutarán los usuarios de ordenador, ya que a pesar de todas las especulaciones que han circulado por la red durante las últimas semanas, no hay rastro del modo temporadas para consolas.

¿A qué esperas para retomar tu partida? Tenemos nueva dificultad, y sistemas de progresión para gozo del jugador, si te aburrías, esta actualización da un toque de aire fresco a todo el juego.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*