Hace tres meses se estrenóThe Last Oricru, con críticas dispares. Como empresa desarrolladora discreto su objetivo era comprometerse al máximo con los usuarios, escuchar sus comentarios y hacer todo lo posible por responder a todas las críticas y participar activamente en tantos debates como fuera posible.
Basándose en esos comentarios, se pusieron manos a la obra y estrenan un conjunto de discretas correcciones, a la vez que una gran actualización que del mismo modo incorporaba una cámara mejorada, una opción para reasignar el teclado y el mando, e, incluso, algunos novedosos objetos del título, como armaduras, escudos y armas. Los recientes análisis reflejan que esta estrategia de compromiso está funcionando. En el momento de escribir estas líneas, el 90% de esas críticas son positivas.
Ahora se estrena el parche 1.2 que hará que la experiencia online resulte más fluida, a su vez de adiccionar una de las funciones más solicitadas por los usuarios:
Un mapa de juego
La forma de que The Last Oricru crezca es escuchar a nuestra comunidad, a los creadores de contenidos y a los periodistas. The Last Oricru ya lanzado en edición digital en PC, PS5 y Xbox Series S/X.