Estos son los posibles nuevos juegos de PS2 que podrían llegar a PS4

Estos son los posibles nuevos juegos de PS2 que podrían llegar a PS4

Publicado el  



Sony quiere continuar ofreciendo juegos de PS2 en su consola de actual generación, hoy por fin os podemos dar más detalles al respecto.

La organización de clasificación de edades de América ha listado unos cuantos títulos que seguramente aterricen en PS4. Dichos títulos serían: Ape Escape 3, Wild Arms 3.Siren y Okage: Shadow King. A pesar del registro, la compañía nipona todavía no ha dado su confirmación pública así que queda esperar a que lo anuncien. Os dejamos el enlace donde podéis visualizar lo comentado de la ESRB:

http://www.esrb.org/ratings/search.aspx?from=latestratings

Aplaudimos el espíritu de Sony por traer diversos juegos de su plataforma más especial a la nueva generación, pero deberían escuchar a los usuarios y ver que los precios son abusivos, por mucha “novedad” que traigan, ya que lo único que añaden son los trofeos.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*