Estas navidades se lanzará mando remodelado de Xbox original para PC y Xbox One - Battle4play
Home » ONE » Estas navidades se lanzará mando remodelado de Xbox original para PC y Xbox One

Estas navidades se lanzará mando remodelado de Xbox original para PC y Xbox One

Uno de los elementos que más caracterizan a una consola que se estrena en el mercado es sin lugar a dudas su mando de control. A lo largo de la historia de los videojuegos hemos podido deleitarnos con toda clase de periféricos.

Muchas veces los más antiguos son los que más echamos de menos, y para las personas seguidoras de  los estrenos de Microsoft, no cabe duda que añorarán el de la Xbox original. Puede que no tengan que esperar mucho para volver a disfrutarlo.

Estas navidades se lanzará un mando con la aprobación de la compañía comentada, que está desarrollando Hyperkin, y tratará de remodelar lo que pudimos ver en el Xbox original. Se podrá usar tanto en ordenadores como en Xbox One.


El nombre que ha recibido este producto es “The Duke” y ya podemos apreciar las primeras imágenes por la red. Contará con una pantalla en el medio y luce como antaño, desde luego será una forma original de jugar.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*