Espectacular ordenador en forma del dragón Shenron de Dragon Ball

Espectacular ordenador en forma del dragón Shenron de Dragon Ball

Publicado el  

Muchas veces cuidamos a nuestros ordenadores como si nos fuera la vida en ello, con mucho mimo. Incluso nos da por decorarlo para que tenga una apariencia acorde con nuestros gustos y pegue con nuestra habitación.

Hoy a través de PC Gamer podemos observar una de las mejores creaciones que he visto en mi vida. Con un disco duro de 4 TB, una CPU Intel 7600k, han creado el ordenador en forma del dragón Shenron.


Un gran homenaje a la marca de Dragon Ball, y un gran acabado el que ha logrado su responsable. En el enlace adjunto podéis ver el tedioso proceso que ha llevado hasta alcanzar el resultado final que os insertamos al final de la noticia.

¿Os gustaría tener vuestro ordenador así?, desde luego hay que tener espacio en el cuarto ya que pequeño precisamente no es.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*