Espectacular Nintendo Switch con skin de SNES

Espectacular Nintendo Switch con skin de SNES

Publicado el  

No hay duda de que Nintendo Switch ha levantado pasiones entre las personas que la han adquirido, y algunas ya han querido hacer su propio honor tanto a esta plataforma como anteriores de la compañía.

Hoy os vamos a traer una obra de arte en cuanto a diseño, que todos/as querréis tener, pero que no os recomendamos hacer ya que las skins pueden acabar dañando la integridad de la consola como hemos visto en otras ocasiones.


Eso sí, el resultado es espectacular, simula ser una SNES, Pop Skin ha logrado crear los vinilos definitivos para volver al pasado a lo grande. Además de ser original a lo que está basado, el grado de limpieza es increíble.

Os dejamos a continuación algunas imágenes, ¿la compraríais si saliera al mercado?, no hace falta que repondais, ya se la respuesta.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*