Espada y Escudo Voltaje Vívido es la nueva expansión del JCC Pokémon

Espada y Escudo Voltaje Vívido es la nueva expansión del JCC Pokémon

Promete sorprendernos con grandes cartas

Publicado el  

La nueva expansión del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon, Espada y Escudo-Voltaje Vívido de The Pokémon Company International, llegará a todo el mundo el 13 de noviembre de 2020 en paquetes de mejora, barajas temáticas, Cajas de Entrenador Élite y colecciones especiales.

En Espada y Escudo-Voltaje Vívido, Zarude, el Pokémon singular recientemente descubierto, hace su debut en JCC Pokémon junto a otras cartas perfectas para coleccionar, como Pikachu VMAX, Orbeetle VMAX y Coalossal VMAX, que aparecen en sus formas Gigamax.

En este set, descubrirás un nuevo tipo de cartas conocidas como Pokémon increíbles, en las que aparecen Pokémon legendarios y singulares como Celebi. Estas cartas presentan un fondo de arcoíris que se extiende fuera del marco de la foto, así como detalles holográficos y grabados.

La expansión completa incluye:

  • 6 Pokémon increíbles
  • 6 Pokémon VMAX
  • 11 Pokémon V y 13 Pokémon V de ilustración expandida
  • 16 cartas de Entrenador y 7 cartas de Partidario de ilustración expandida
  • 4 nuevas cartas de Energía Especial

Aquellos Entrenadores que quieran jugar con cartas de la expansión Espada y Escudo-Voltaje Vívido antes de su lanzamiento podrán hacerlo con la caja de Combina y Combate de Espada y Escudo-Voltaje Vívido, disponible en tiendas locales de JCC Pokémon a partir del 31 de octubre.

Cada caja contiene cuatro paquetes de mejora de Espada y Escudo-Voltaje Vívido, un paquete de Evoluciones de 23 cartas con cartas claves de la expansión y de expansiones anteriores, incluida 1 de 4 cartas de promoción con ilustraciones alternativas y 1 hoja con consejos para crear barajas.

Espada y Escudo Voltaje vivido

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*