Es revelada nueva información sobre la campaña de Halo 5: Guardians - Battle4play
Home » Uncategorized » Es revelada nueva información sobre la campaña de Halo 5: Guardians

Es revelada nueva información sobre la campaña de Halo 5: Guardians

Ya con anterioridad dentro de lo que nos fue anunciado dentro del E3 de este año, 343 Industries sorprendió agregando la novedad de que dentro de la campaña del juego, el jugador podrá controlar todo el equipo de Spartans, ya sea del equipo que toque, tanto el de Master Chief, como el del nuevo personaje el Agente Jameson Locke. Ahora la desarrolladora a través de su jefe Josh Holmes revelo dentro de un post en el Halo Waypoint  un poco más sobre como funcionara este sistema en la campaña individual/cooperativa y algunos otros aspectos de la jugabilidad.

Con la información proporcionada se nos es mencionado como ahora el título esta mayormente enfocado en una campaña cooperativa más que en un juego solitario como anteriormente se planteaba en la franquicia, hecho por el cual se han estado agregando más personajes que conformen los equipos liderados por los 2 protagonistas. La característica que hará cooperativa la campaña de Halo 5: Guardians es que contara con una party online dinámica, por así llamarla, en la cual el que este liderando la sesión es el que utilizara al líder de equipo, ya sea Master Chief o Locke como lo amerite el desenvolvimiento de la historia, mientras que los compañeros que se vayan introduciendo a la party irán tomando el lugar del Spartan del equipo que se encuentre disponible, además quien se vaya retirando del juego dejara de igual manera al personaje que controlaba bajo dirección de la IA.

Aun con lo anterior para aquellos que no gusten de jugar con otros compañeros y tomar este modo como algo más personal, pueden tomar la opción que anteriormente mencioné de jugar controlando todo el equipo, siendo de igual manera el líder de equipo y dando órdenes sencillas a los demás integrantes de la tropa.

Otro aspecto que vuelve la campaña un atractivo mayor de jugar en cooperativo, es el hecho de que cada Spartan perteneciente a los 2 equipos, será diferente en algún aspecto de su jugabilidad o contara con alguna habilidad o arma única del personaje. Además visualmente también tendrá el agregado de que el HUD estará modificado para ser único en cada uno de los integrantes de los 2 equipos.

Por último se dio a conocer que Locke contara con un atributo único llamado Artemis Tracking System con el cual podrá escanear para analizar diferentes entornos dentro del juego. Algo parecido a visiones especiales usadas en títulos de la franquicia.

Por último les recuerdo que podremos disfrutar del título a partir del próximo 27 de Octubre como exclusiva para la plataforma Xbox One, sin más, me despido y les recuerdo que nos pueden dejar su comentario, hasta la próxima.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*