Erige tu dominio y busca tu ambición en Nobunaga’s Ambition: Taishii - Battle4play
Home » PC » Erige tu dominio y busca tu ambición en Nobunaga’s Ambition: Taishii

Erige tu dominio y busca tu ambición en Nobunaga’s Ambition: Taishii

El 8 de junio de este año podremos disfrutar de Nobunaga’s Ambition: Taishi en PlayStation 4 y ordenadores. El día de hoy descubrimos más detalles sobre esta obra que marcará el 35 aniversario de la marca.


KOEI TECMO Europe ha querido ofrecer información como la gran variedad de estrategias que tendremos a nuestra disposición. Un regreso que nos permitirá establecer nuestro dominio y buscar nuestra propia ambición.

Podemos destacar el Sistema de Resolución como gran novedad añadida, teniendo que considerar cada movimiento. Además el Sistema de Conejos se ha aumentado para permitir a cada funcionario de asistencia la opción de aprobar nuevas políticas.


En cuanto al sistema de batallas nos encontramos un sistema por turnos en dos partes: la primera la Fase de Planificación y la segunda la Fase de Ejecución.


Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*