Home » Peliculas » eOne distribuirá La Promesa, una historia de pasión y supervivencia en la Primera Guerra Mundial

eOne distribuirá La Promesa, una historia de pasión y supervivencia en la Primera Guerra Mundial

Entertainment One Films Spain está que se sale en cuanto a distribuciones de películas y es que acaba de confirmar el haber adquirido los derechos de otra más. En este caso se trata de la titulada como La Promesa.

Protagonizada por el actor Oscar Isaac, que habréis visto en otras obras como Star Wars: El despertar de la Fuerza, A propósito de LLewyn Davis o Ex-Machina. También participa Christian Bale de Batman: El Caballero Oscuro, La gran estafa americana…e incluso Charlotte Le Bon de Proyecto Lázaro o El desafío.

Está siendo dirigida por Terry George de Hotel Rwanda o Un cruce en el destino, para poder hacer sentir este drama épico que transcurre en Turquía un poco antes de estallar la Primera Guerra mundial, una de las mayores masacres del siglo XX.


Pasión, supervivencia… os dejamos las primeras imágenes para que vayáis apreciando lo que nos contarán a partir del 2 de junio. Lo dicho, con tanta película de buena calidad, vamos a necesitar un pase para verlas todas.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*