Home » ONE » Enter the Gungeon se lanzará en ONE y Windows 10 con cross-buy el 5 de abril

Enter the Gungeon se lanzará en ONE y Windows 10 con cross-buy el 5 de abril

Enter the Gungeon ha arrasado en las dos plataformas donde se encontraba disponible, tanto en ordenadores (Steam) como en PlayStation 4. Quién todavía no había podido probarlo por no haberse lanzado en la suya, está de enhorabuena.

Hoy sus responsables nos han comunicado que este 5 de abril llegará tanto a Xbox One como a la tienda virtual de Windows 10. Lo mejor de todo es que contará con cross-save y cross-buy, por lo que da igual donde lo adquieras.


El programa Xbox Play Anywhere sigue expandiéndose y quienes lo disfrutamos somos los/as jugadores/as ya que por el precio de uno podemos decidir donde jugar a la entrega en todo momento sin ninguna limitación.

Para quién no conozca el título se trata de un juego de mazmorras de lo más original, os dejamos un vídeo a continuación. Comentar también que estaremos trabajando en el análisis para que podáis disfrutarlo en unos días.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*