Home » ONE » En proceso un mod de realidad virtual para GTA V

En proceso un mod de realidad virtual para GTA V

Seguimos con los mods en el mundo del ordenador, y un título que ya sabíamos que iba a albergar una gran cantidad era la nueva entrega de GTA. Del que os vamos a hablar ahora es un tanto polémico, ya que haría uso de realidad virtual.

El desarrollo está siendo colgado en el siguiente enlace, y el mismo creador comenta que no se siente nada bien haciéndolo, matando personas dentro del juego como si fuera de verdad. A continuación os dejamos una de las muestras multimedia colgadas en la web:

Además añade que no lo entenderemos hasta que no lo probemos, nosotros personalmente no sabemos decir hasta que punto pueden llegar los videojuegos. Desde luego deberemos tener cuidado con la inclusión de la realidad virtual, ya que puede crear más de un trauma con los juegos de terror o de guerra, aunque suponemos que es lo que dice el autor no se entiende hasta que lo pruebas. Llegan nuevos tiempos y más avances, pero eso no quita que de miedo lo que se puede llegar a simular y las consecuencias que pueda acarrear.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*