Home » Pokémon » En junio tendremos noticias del futuro de Pokémon gracias a Coro Coro, ¿Marshadow?

En junio tendremos noticias del futuro de Pokémon gracias a Coro Coro, ¿Marshadow?

Los rumores que salen relacionados con la marca Pokémon cada día que pasa crecen más y más, y es que entre la películas, los juegos y Pokémon GO no se puede dar abasto. Parece ser que por fin podremos aclarar las cosas este mes de junio.

La revista Coro Coro, según se comenta, llevará importante información en su próximo número. Tendrá relación con el largometraje y Marshadow que esconde”información impactante”, ¿habrá remake?.


Se ha hablado de remakes de Diamante y Perla o de una versión de Switch llamada Stars. ¿Algo será cierto?, ¿las dos cosas?, ya no queda nada para salir de dudas. Lo que está claro es que algo hay y GameFreak ha dado muchas pistas.

¿A vosotros/as qué os gustaría?, sin lugar a dudas es un tema en el que el público está dividido y es que la gente con Nintendo Switch añora una versión para ella, pero los demás prefieren seguir en Nintendo 3DS.


Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*