Empieza la Temporada de los Visitantes y Destiny 2: Más allá de la Luz llegará el 22 de septiembre

Empieza la Temporada de los Visitantes y Destiny 2: Más allá de la Luz llegará el 22 de septiembre

La marca sigue ofreciéndonos gran contenido

Publicado el  

destiny 2

Bungie ha anunciado el siguiente capítulo del universo de Destiny 2 con la presentación mundial de la próxima expansión, Destiny 2: Más allá de la Luz, que llegará el 22 de septiembre de 2020. También se ha presentado la próxima temporada de Destiny 2: la Temporada de los Visitantes, que sale hoy.

Bungie ha creado tanto la Temporada de los Visitantes como la expansión Más allá de la Luz para seguir con la apasionante narrativa de los guardianes y su lucha por salvar a la humanidad. Se revelarán misterios, se descubrirán nuevos poderes y se explorará la verdadera amenaza de las naves pirámide.

Un nuevo poder emana de la antigua nave pirámide sobre la luna Europa y un oscuro imperio surge bajo ella. En la expansión de Destiny 2: Más allá de la Luz, los guardianes explorarán un universo diferente, con un nuevo destino, nuevas operaciones e incluso nuevos poderes que investigar.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*