Home » ONE » Empieza el free trial de Battleborn en PC y ONE y más tarde en PS4

Empieza el free trial de Battleborn en PC y ONE y más tarde en PS4

Battleborn es un título de 2K dirigido a los modos online por equipos y la verdad es que, pese a ser un buen juego, no ha conseguido captar la atención que se merece.
Hace unos minutos la cuenta oficial del juego ha confirmado que tenemos disponible a partir de ahora mismo una versión gratuita en Windows PC y Xbox One. En PS4 solamente está disponible en América. En Europa y Japón llegará el 13 de junio.
Podremos jugar todo lo que queramos y, aunque dicen que se trata de una versión de prueba multijugador, para que podáis ver todo el potencial que ha tenido y tiene.  Comentar finalmente que necesitaréis del Gold y del Plus en consolas para acceder a los modos en línea.
Tampoco podemos dejar de comentar que quién haya adquirido el título antes de hoy, recibirá el contenido adicional de los Fundadores, consiguiendo paquetes de botín, créditos y un objeto con estilo exclusivo llamado Corona de fundador.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*