Elite Dangerous da el salto con Elite Dangerous: Odyssey

Elite Dangerous da el salto con Elite Dangerous: Odyssey

Disfruta de la galaxia como nunca antes

Publicado el  

elite dangerous odyssey

Frontier Developments ha querido mostrar orgullosa de anunciar hoy Elite Dangerous: Odyssey, la mayor expansión de Elite Dangerous en su historia, que llegará a principios de 2021.

Elite Dangerous: Odyssey marcará el nacimiento de una nueva era en cuanto los videojuegos de simulación espacial, permitiéndonos aterrizar en incontables planetas creados por una nueva tecnología y explorarlos con una libertad absoluta en primera persona.

DElite Dangerous: Odyssey nos permitirá forjar su propio camino a través de una amplia variedad de misiones: desde la diplomacia y el comercio hasta la exploración, el combate o la piratería. Diversas configuraciones, objetivos y NPCs ofrecerán una variedad interminable de misiones a los jugadores/as y un contenido de juego casi infinito.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*