Electronic Super Joy: Groove City llegará a Wii U

Electronic Super Joy: Groove City llegará a Wii U

Publicado el

Broken Rules, une empresa conocida por sus grandes juegos de caracter independiente como por ejemplo Chasing Aurora o el primer Electronic Super Joy que llegaron a Steam hace bastante tiempo, ha confirmado uno de estos dos juegos para la consola de sobremesa de Nintendo.

Así has sido, mediante Twitter la compañía ha anunciado que Electronic Super Joy: Groove city llegará a Wii U pero por desgracia Chasing Aurora, según ellos, nunca verá la luz en la consola de Nintendo.

Esta versión para Wii U ha sido ”hecha a propósito” para la plataforma ya que han tenido que trabajar en ello para que funcionase todo como ellos querían y, parece ser que todo ha ido muy bien.

Aquí os dejo el tráiler (es de la versión de PC ya que no hay tráiler de la versión de Wii U por el momento), pese a que no hay fecha confirmada el juego está previsto para este mismo año, eso si, solamente en formato digital en la e-Shop de Nintendo.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*