Home » ONE » Electronic Arts desvela su artillería para la Madrid Games Week

Electronic Arts desvela su artillería para la Madrid Games Week

La gran feria de los videojuegos de Madrid está ya a punto para dar comienzo el día de mañana y van saliendo poco a poco detalles finales que faltaban por desvelar.

Entre ellos, algunas compañías como Electronics Arts todavía no habían presentado lo que iban a llevar pero por fin lo ha hecho. Entre un montón de novedades podemos destacar Star Wars Battlefront, el cual estará en 40 puestos diferentes, listo para ser probado. También encontraremos FIFA 16 o el próximo Need for Speed con tan sólo 6.

La presencia de la compañía en la feria es bastante amplia pero quiere hacerse notar aún más con dos eventos importantes que va a realizar. El primero de ellos tiene que ver con la entrega de coches, cuyos compositores de la canción “Under Control” (incluída en el juego) irán a probarlo y dar su veredicto (el grupo se llama GoMad! & Monster).

Además si probamos el título de Star Wars y twiteando con el hastag #MyStarWarsBattlefront podremos salir de la feria con una PS4 bajo el brazo.  Seguro que durante la feria se hacen un montón de sorteos o concursos como éste, así que habrá que estar atentos para participar y pasarlo genial.

La mayoría de las entregas en los stand estarán para probar en PS4 pero también habra alguno con Xbox One, por si te gusta más una que la otra (por ejemplo en el apartado de LG podremos jugar FIFA 16 en Xbox One).

Finalmente decir que la duración del evento será del 1 al 4 de octubre, siendo el día de mañana exclusivo para profesionales.

Os dejamos la página oficial de la Madrid Games Week por si queréis informaros mejor de todo lo que va a ofrecer, desde actividades a expositores: http://madridgamesweek.com/

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*