Home » Móvil » El uso de bayas en gimnasios de Pokémon GO, ¿cómo?

El uso de bayas en gimnasios de Pokémon GO, ¿cómo?

Pokémon Go está preparando grandes sorpresas para verano, una de ellas  ya está confirmada y serían los pokémon legendarios. Aunque lo más seguro es que este primer aniversario albergue más ideas de las que pensamos.

Por ejemplo se sabe por el código del título, que están pensando en una reforma de los gimnasios, los cuales la mayoría de vosotros/as estaréis de acuerdo en que están “rotos”. Por ello mismo Niantic quiere reformular la propuesta.

Ya habían comentado esta opción pero en ningún momento han aclarado que es lo que tienen pensado hacer. Lo único que conocemos es por el código y sabemos que se haría uso de las famosas bayas, en concreto según comenta PokémonGOHub, de Bluk y Wepar.


A partir de ahí esta página ha dado una idea de lo que podrían hacer, que realmente es lo que todos/as nos imaginamos. No creemos que se vayan más allá de los videojuegos, y seguramente servirán o para curar estados o lo más factible, para subir vida o incluso revivir criaturas.

Aunque lo que es difícil de imaginar y comprender, es cómo se podrá usar ya que los gimnasios de ahora no tienen un ritmo que pueda encajar con esta idea. Estamos deseando ver lo que la compañía tiene preparado, ¿vosotros/as?.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*