El último torneo de VGC de Pokémon bañado por una polémica - Battle4play
Home » 3DS » El último torneo de VGC de Pokémon bañado por una polémica

El último torneo de VGC de Pokémon bañado por una polémica

Hace poco tuvo lugar el torneo europeo de Pokémon de este año, el cual fue ganado por un español finalmente, pero parece ser que la polémica está siendo la protagonista después de la finalización de la competición.

Al parecer una norma decía que debían apuntar los pokémon y objetos que iban a usar en un principio para que luego no pudieran ser cambiados ni ser trampas. Al parecer gente de bastante nivel como Jonathan Evans cometieron un pequeño error que les costó caro.


Hay que destacar que las normas están claras y fue un error por parte del jugador pero un error que debería haber sido estudiado. Según comentan a su Tapu Bulu le puso una Tabla Pradal en vez de la semilla milagro, objetos que potencian el 20% de los ataques de tipo planta. Dijo que cambió en el último momento cuando practicaba y no se dio cuenta, un fallo que le costó un punto en contra y tener que jugar con una criatura de menos en todos los combates. Estas penalizaciones afectaron a varios jugadores/as que pudieron llegar muy lejos, ¿qué te parece la polémica?.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*