El último torneo de CS:GO bate récord - Battle4play
Inicio » PC » El último torneo de CS:GO bate récord

El último torneo de CS:GO bate récord

Ya es un hecho que los videojuegos pueden despertar la misma pasión que cualquier deporte, como puede ser un partido de fútbol o baloncesto. Es más se considera prácticamente uno de ellos, y el último torneo celebrado de Counter Strike: Global Offensive batió todos los récords registrados hasta ahora.

Es un juego shooter multijugador que se juega por equipo 5 vs 5. El torneo fue visualizado por más de 27 millones de personas, en un solo partido se llegó a registrar un millón trescientos mil a la vez. El premio se lo llevó Fnatic por tercera vez consecutiva en lo que llevan de historia estas competiciones. Consistía en un total de 250.000 dólares a repartir, compuesto el primer premio por 100.000 $ del total.
Igual un aliciente para que vean la competición es que por verla regalan cajas para el mismo juego, las cuales llevan armas especiales autografiadas por los jugadores de los equipos, sino te gustan las puedes vender en el mercado de Steam por un precio bastante elevado. La mala noticia es que es bastante difícil que te toque una.
Aunque no sólo es por eso, ya que se registraron más de 11.000 personas presenciales en el estadio de Alemania.
¿Qué os parece la pasión que levanta actualmente el mundo de los videojuegos? Es increíble como ha ido evolucionando y un placer ver este tipo de eventos con su gran recibimiento, esperemos que se sigan haciendo más y más.
Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*