El tumblr de Sonic confirma el desarrollo de un nuevo videojuego a través de una divertida imagen

El tumblr de Sonic confirma el desarrollo de un nuevo videojuego a través de una divertida imagen

Publicado el  

El 25 de aniversario de Sonic ha llegado este año y todos/as estamos esperando un gran anuncio de un nuevo videojuego. Está claro que o bien en el evento organizado especialmente para el erizo azul o en el E3 tendremos noticias de éste.

A pesar de que gran parte sospechábamos el desarrollo, la compañía todavía no había roto el silencio y anunciado el hecho. Hoy a través de Tumblr se confirma por fin, han subido una imagen de lo más divertida que tiene un final para nada esperado.

En ella podemos ve algo como lo que piensan que los jugadores hago, lo que piensa Amy, lo que piensa internet, la sociedad… finalmente leemos un lo que realmente hago. Y se ve un símbolo cargando y “Desarrollo de videojuego en progreso”, una manera original de anunciarlo, esperemos que esto signifique que estamos ante la futura mejor entrega de la saga, ¿os imagináis?.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*