El sistema PEGI mostrará los fps de los juegos - Battle4play
Inicio » Uncategorized » El sistema PEGI mostrará los fps de los juegos

El sistema PEGI mostrará los fps de los juegos

Uno de los elementos más importantes en las cajas de los videojuegos hoy en día es el sistema de clasificación PEGI que indica la edad recomendada para poder disfrutar del juego y el género al que pertenece o lo que puede contener.

Esto permite a los jugadores evitarse disgustos de probar títulos que no son acordes con ellos y por ejemplo a los padres para no comprar a sus hijos algo que no deberían jugar. Al parecer el próximo año 2016 este sistema va actualizarse con un nuevo dato de vital importancia para muchos.

Se trata de los fps, antes no se le daba tanta importancia pero ahora con la venida de la nueva generación los títulos pueden alcanzar los 60 y todo ha cambiado. En las etiquetas correspondientes indicarán si el juego alcanza los 60 fps o tan sólo los 30. Muchos de nosotros nos informamos antes de comprar una entrega pero así nos ahorrarán esfuerzo y facilitarán el trabajo a todos evitando sentirnos timados si pensábamos que un juego iba a 60 y acaba no siendo verdad.

¿Qué os parece la idea? A nosotros un acierto contra más sepamos sobre el videojuego a la hora de comprar menos disgustos nos llevaremos. Os dejamos la página oficial de PEGI: http://www.pegi.info/es/index/

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*