Home » PS4 » El reproductor de PS4 Pro permitirá ver películas a 4K

El reproductor de PS4 Pro permitirá ver películas a 4K

PlayStation nos ha querido sorprender con una gran noticia el día de hoy, y es que añadirá una función que una gran cantidad de personas demandaba desde hace tiempo. Se trata del poder visualizar películas en una calidad de 4K.

A partir de mañana mismo podremos disfrutar de nuestras adquisiciones cinematográficas de esta manera. Evidentemente el apoyo a servicios en línea como Neflix o Youtube sigue vigente así que los/as que disfrutéis de ese tipo de experiencias, podréis seguir haciéndolo.


Os dejamos el enlace al blog oficial de Playstation para que si lo deseáis os informéis en mayor detalle de lo que está por venir durante el día de mañana. Desde luego la compañía se ha puesto las pilas este año.

Esperemos que en los meses próximos nos sorprendan con noticias de este estilo, ya que muchas veces donde fallan las compañías es no escuchas a su público, aunque últimamente tanto PlayStation como Xbox lo están haciendo y es de agradecer que piensen en los/as jugadores/as.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*