Home » ONE » El recopilatorio HD de Kingdom Hearts tiene difícil su salida en ONE

El recopilatorio HD de Kingdom Hearts tiene difícil su salida en ONE

Kingdom Hearts siempre ha sido una marca exclusiva de PlayStation donde podíamos disfrutar de grandes mundos de Disney en un juego complicado y profundo con la ayuda del estudio Square Enix.

Ahora con el lanzamiento de la tercera entrega numerada, se nos abre un mundo de posibilidades al ser lanzada también en Xbox One. Por ello las personas poseedoras de esta plataforma no pierden la esperanza de disfrutar de todas las entregas.


Con el lanzamiento de recopilatorios HD en la nueva generación se ve posible este hecho pero Tetsuya Nomura ha sido precavido en la respuesta. Comenta que de momento se van a centrar en el lanzamiento de la tercera entrega.

Piensa que trabajar en otros proyectos podría confundir a la gente e incluso llevar a decir que no quieren más esa marca en la consola comentada. En definitiva,  nunca se sabe lo que puede pasar, de momento habrá que esperar, pero seguramente dependerá de la acogida.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*