El Quidditch llega a Halo 5

El Quidditch llega a Halo 5

Publicado el  

Hoy es el día de alabar contenido creado por aficionados y aficionadas, esta vez en el título de Xbox One, Halo 5. Gracias a las herramientas de Forge, vamos a poder disfrutar de una temática que nunca habríamos pensado en la saga, el Quidditch.

Magos y magas del mundo con una copia de la quinta entrega de Halo, apresuraros a buscar la creación del usuario xXHugabearXx,  que a partir del contenido base del videojuego ha conseguido recrear el campo del deporte favorito del mundo de Harry Potter.

No sólo eso, sino que ha logrado implementarlo para jugar online, así que ya podemos echar nuestras partidas con nuestros amigos o gente aleatoria. A continuación os dejamos un vídeo para que os hagáis una idea de lo que ha conseguido:

¿Qué os parece?, a nosotros nos ha faltado tiempo para ir corriendo a probarlo. Un poco más hardcore que el original, pero un jugabilidad increíble. El nombre del mapa es: Quidditch Arena.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*