El proyecto secreto de Riot Games podría estar en marcha

El proyecto secreto de Riot Games podría estar en marcha

Publicado el  

Hace un par de días, el que fue diseñador jefe de Riot, Ryan Scott, publicó en su  perfil de Twitter algo revelador que dejó a más de un gamer intrigado. Según él, quiere hacer crecer a la compañía y para eso ha dejado su puesto para llevar un proyecto completamente nuevo que signifique algo innovador para esta industria.

Estuvo contestando pregunta de los fans y a través de esta respuesta todas las alarmas se encendieron. Muchas de ellas se centraron en ese proyecto tan secreto. En respuesta a una fan, dijo que le encantaban los FPS y estrategias por turnos, algo que junto no ha cosechado buenos éxitos en la industria del videojuego.

Recordemos que hace poco más de un mes que Riot sacó un juego para móviles y tabletas, pero parece que este no va a seguir el mismo camino, es un trabajo mucho más grande. No quiso hacer comparaciones con otros juegos de moda como Hearthstone, o el propio Heroes of Storm, el cual parece que le está ganando terreno en este aspecto al MOBA de Riot.

Si se preguntan por cuando podremos ver algo de este top secret que está puesto encima de la mesa, en este tweet asegura que en alrededor de unos 6 años podremos ver el trabajo completamente finalizado, una cantidad de años que quizás hoy día parecen demasiados, pero es la duración que debería de tener cualquier juego para considerarlo, al menos, bastante bien hecho.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*