Home » ONE » El próximo Need For Speed no necesitará conexión online permanente

El próximo Need For Speed no necesitará conexión online permanente

Algo que molestó de la última entrega de Need for Speed es el tener que estar conectado/a constantemente para disputar cualquier partida. Los responsables del próximo lanzamiento se han pronunciado al respecto.

El estudio llamado Ghost Games han comentado que la experiencia en solitario que propondrán en el próximo estreno estará libre de restricciones online. Se podrá jugar del modo un jugador sin necesidad de conexión a internet.


Así que se podrá poner el juego en pausa e ir a nuestro ritmo, ya que recordemos que no todas las personas cuentan con conexión o buena conexión en sus casas. En cuanto a la opción online han preferido guardar silencio.

Sólo han comentado que saben la importancia de esa vertiente, por lo que podemos esperar un trabajo con mucho mimo. Han tomado nota de cada uno de los comentarios para crear el mejor producto posible, que será presentado en el EA Play.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*