El próximo Call of Duty tendría lugar en el espacio y en un futuro muy lejano

El próximo Call of Duty tendría lugar en el espacio y en un futuro muy lejano

Publicado el  

Nuevos rumores rodean a la próxima entrega de la saga Call of Duty, esta vez desarrollada por Infinity Ward, según parece todo apunta a que todo se situará en un futuro muy muy lejano, tanto que dejaría a Black Ops 3 como el pasado de los pasados.

Además la temática que estaría a la orden del día en el título sería el espacio, teniendo combates dentro de él. Aunque DICE no haya escuchado las peticiones de los/as usuarios/as de batallas espaciales, Ward si que lo ha hecho sabiendo que pueden estar ante una gallina de los huevos de oro.

Todo la información que circula por la red ha sido recopilada por PlayStationLifeStyle, y podemos corroborar que diversas fuentes de distintos orígenes explican lo mismo de la próxima entrega, así que podemos sacar en claro: futuro y espacio.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*