El problema con las cuentas robadas de Steam - Battle4play
Home » PC » El problema con las cuentas robadas de Steam

El problema con las cuentas robadas de Steam

A lo largo de la semana pasada y esta se acumularon las notificaciones de usuarios de la plataforma de compra de videojuegos digital Steam, los cuales mencionaban tener el problema de que sus cuentas habían sido tomadas por otras personas, a lo cual Valve al ver agravado este problema tomo cartas en el asunto y asegura que ya está resuelto, sin dejar de lado que intento aligerar el impacto a su imagen al mencionar que esto se trataba de un bug.

A lo anterior podemos agregar que las posibilidades de que sea un error en la plataforma son muy claras y más al ver cómo es el proceso que se uso para que estas cuentas fueran hakeadas, ya que es una falla muy simple, por así decirlo, por parte de la verificación de usuario en la plataforma, esto lo podemos tener aún más claro gracias al vídeo del usuario de youtube Elm Hoe en el cual nos explica como es el proceso que realizaban las personas que cometieron los robos de cuenta.

Por ultimo Valve asegura que los usuarios recibirán en estos días un correo para revalidad la seguridad de sus cuentas y ademas pide disculpas por lo sucedido, les recuerdo que esto ya está arreglado, aun así para los que gusten de un poco más información de cómo esto fue que funciono aquí abajo les dejo el vídeo que comente con anterioridad, sin más me despido y les recuerdo que apreciamos su opinión y nos la pueden proporcionar en la sección correspondiente.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*