Home » ONE » El primer kit de desarrollo de Hololens asciende a los tres mil dólares | Todas las funciones al descubierto

El primer kit de desarrollo de Hololens asciende a los tres mil dólares | Todas las funciones al descubierto

Hoy Microsoft ha querido dar todos los detalles necesarios sobre sus nuevas gafas, las cuales piensan romper todo lo conocido en el mercado hasta ahora. Ha explicado lo que es un holograma, como funciona todo desde el reconocimiento de voz, hasta el uso de aplicaciones como Skype.

Lo ha hecho a través de vídeos de youtube, los cuales os vamos a ir citando a continuación:

Como ya os hemos dicho, en el primero de los contenidos multimedia podemos ver el reconocimiento de voz:
Una de las funciones más interesantes es el funcionamiento gestual, visto tan sólo en las películas, ahora al parecer también podremos hacerlo en la realidad. Se asemeja a la tecnología de nuestros superhéroes pertenecientes a SHIELD, ¿verdad?:
Para todos los nuevos en esta tecnología, han querido definir lo que es un holograma:
Ahora estar fuera de casa no supondrá un problema, con esta nueva forma de comunicación por Skype, sentirás estar al lado de tus seres queridos:
No se han olvidado de escanear los entornos para que las gafas funcionen a la perfección, a través de diferentes mapas y un simpático personaje nos lo muestran:
Finalmente probablemente lo más impresionante de todo, HoloStudio, nos permite crear objetos 3D, indescriptible, así que os dejamos el vídeo:
Después de poner la miel en los labios han anunciado los primeros kits para los estudios de Estados Unidos y Canadá exclusivamente. El precio asciende hasta los 3.000 dólares según podemos leer en su página web.

La primera horneada llegará a finales del mes de marzo, el día 30, y aseguran que no será la única sino que habrá abastecimiento más de una vez. Ya sólo queda esperar a las impresiones de los primeros compradores, para saber si realmente merecen la pena, si lo han hecho realmente bien estamos seguros que esto es el futuro, en caso de que bajen en el precio. La compañía ha asegurado que no es ningún precio orientativo al estreno final, así que no nos preocupemos.

Para terminar deciros que tenéis más vídeos en la web que hemos adjuntado, por si os habéis quedado con ganas de más.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*