El presidente de Nintendo habla sobre la situación pasada y actual de la compañía - Battle4play
Home » 3DS » El presidente de Nintendo habla sobre la situación pasada y actual de la compañía

El presidente de Nintendo habla sobre la situación pasada y actual de la compañía

Tatsumi Kimishima, el actual presidente de Nintendo, ha hablado ampliamente sobre las IP’S (Propiedades intelectuales) de la compañía nipona.

Éste, además de hablar sobre sus sagas y haciendo referencia al pasado de la empresa, también ha querido comentar un poco qué podremos ver en los próximos meses. Os hacemos un resumen de lo que ha comentado aproximadamente:

“Desde la Famicom, Nintendo ha sido pionera en el sector del entretenimiento enfocado al mundo del videojuego. Fuimos capaces de hacer cosas que otras compañías no pudieron y, de esta manera, hemos continuado desde entonces.
Sin embargo actualmente estamos intentando expandir nuestros horizontes. 

Por ejemplo, hace poco hemos sacado un nuevo producto llamado ”amiibo” y creo que ha sido un gran acierto y ha gustado mucho a la gente. Además estamos trabajando en juegos para móviles, en parques de atracciones, estamos proporcionando experiencias únicas con Wii U y Nintendo 3DS y pronto sabréis más de NX. 

Finalmente Nintendo seguirá trabajando para dar lo mejor y ofrecer diversión a todo tipo de público.”

Impresionantes palabras por parte del máximo responsable dentro de la compañía de Kyoto. Por el momento esto es todo, ¿qué os parece esta declaración?. Buen futuro augura a la compañía si cumple su palabra.


Para terminar os dejamos la carta abierta colgada en su página web para quién quiera leerla entera, está en inglés para una mayor comprensión en el globo terráqueo:

https://www.nintendo.co.jp/ir/en/management/message.html

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*