El presidente de Bungie deja la compañía - Battle4play
Home » Uncategorized » El presidente de Bungie deja la compañía

El presidente de Bungie deja la compañía

Harold Ryan entró en Bungie en el año 2000, desde el lanzamiento del primer Halo en la Xbox original y culminó su carrera en la compañía con el lanzamiento de Destiny en 2014, nueva IP que ha triunfado a lo grande.

Hoy mismo, hemos sabido que el CEO de la compañía ha dimitido ya que, según Bungie, busca nuevas experiencias y empezar de cero pero no sabemos un motivo concreto por el cual ha dejado su puesto tan repentinamente. Lo que nos ha sorprendido es que ya hay un nuevo presidente al cargo de la compañía, se llama Pete Parsons que entró en Bungie solamente dos años después que Harold Ryan.

El actual presidente ha querido compartir unas palabras, ha agradecido todo el trabajo de su compañero (ya que se conocían dentro de Bungie) y le ha deseado mucha suerte. No sabemos qué quiere hacer esta gran personalidad del mundo de los videojuegos pero estaremos al tanto de sus movimientos y progresos.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*