El Pokémon singular Zarude debuta en película, en JCC y en videojuego

El Pokémon singular Zarude debuta en película, en JCC y en videojuego

¡Hazte con todos!

Publicado el  

The Pokémon Company International anuncia que el Pokémon singular Zarude será uno de los protagonistas de la película Pokémon Los secretos de la selva, el próximo largometraje de animación de la factoría Pokémon, así como de la nueva expansión del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon que sale hoy a la venta. También aparecerá en los videojuegos superventas Pokémon Espada y Pokémon Escudo a través de una inminente distribución.

Desvelado el tráiler de la película Pokémon Los secretos de la selva

pokemon zarude

The Pokémon Company International ha anunciado que la película Pokémon Los secretos de la selva, el nuevo largometraje de animación de la aplaudida franquicia Pokémon, llegará a los fans de todo el mundo en 2021. Los Entrenadores pueden ver el tráiler oficial de la película Pokémon Los secretos de la selva en el canal de Pokémon en YouTube.

La película Pokémon Los secretos de la selva, el filme de dibujos animados número 23 de Pokémon, cuenta la historia de Koko, un joven criado por los Pokémon, que ilustra el nacimiento de un nuevo vínculo entre los humanos y los Pokémon. ​En lo profundo de la selva, muy lejos de cualquier rastro de civilización, se encuentra el Bosque de Okoya, un paraíso Pokémon vedado para los forasteros y protegido por un estricto código de normas. En esta selva vive Koko, un niño humano que ha sido criado como un Pokémon más por el Pokémon singular Zarude. Koko ha crecido absolutamente convencido de que es un Pokémon. Pero un día, tras un encuentro casual con Ash y Pikachu, Koko comienza a relacionarse con su primer amigo humano. ¿Es realmente un Pokémon o es un humano? Cuando el peligro acecha al Bosque de Okoya, los lazos entre los Pokémon y los humanos —así como el amor entre padre e hijo— se pondrán a prueba.

 

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*