Home » PS4 » El plazo para participar en PlayStation Talents IV acaba el 31 de agosto

El plazo para participar en PlayStation Talents IV acaba el 31 de agosto

Uno de los detalles que más me fascinan de PlayStation es la posibilidad de participar en los PlayStation Talents para promocionar nuestro desarrollo y llevarlo a cabo. La cuarta edición pronto tendrá lugar y han anunciado el fin de plazo de presentación.


Os recuerdo que podéis participar hasta el 31 de este mismo mes, y os recomiendo encarecidamente hacerlo si tenéis algo entre manos. Los ganadores se llevarán 10.000 euros en metálico para financiar el videojuego, kits de desarrollo de PS4, un espacio físico en uno de los centros Games Camp para trabajar durante diez meses…

También la publicación del título en la consola de sobremesa, y una campaña de promoción y marketing en medios valorado todo por 200.000 euros. Os dejo un vídeo para que podáis informaros mejor.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*