El Pip-Boy de fallout 4 no servirá para todos los móviles - Battle4play
Home » Uncategorized » El Pip-Boy de fallout 4 no servirá para todos los móviles

El Pip-Boy de fallout 4 no servirá para todos los móviles

La edición especial anunciada por Bethesda la cual incluye varios objetos de la mítica saga incluyendo una replica del “Pip-Boy” el brazalete característico que nuestro personaje tendrá en su mano. Esta replica se puede poner en el brazo y ademas funciona utilizando nuestro teléfono móvil y la aplicación diseñada especialmente para el juego.

Sin embargo antes de invertir en los $110 dolares que vale esta edición especial debes verificar que tu móvil entre en el Pip-Boy ya que según publico Bethesda en su blog este brazalete no servirá para los móviles mas grandes del mercado.

 Para los usuarios de Apple sepan que podrán usar los iPhones 4/4s,  5/5s y el iPhone 6 sin embargo el iPhone 6+ no entrará correctamente. Por su parte los usuarios de Android podrán utilizar móviles como el Samsung Galaxy 4/5 entre otros de igual tamaño.

 Una buena noticia para aquellos que tiene un móvil mas grande que los mencionados es que la aplicación que te servirá de mucha ayuda podrá utilizarse sin el Pip-Boy como si fuera cualquier otra aplicaciones. Un tremendo alivio. ¿Que les pareció esta estrategia para utilizar las aplicaciones y las ediciones especiales de los títulos mas esperados?

Aquí pueden ver de que se trata la edición especial del titulo que sale el 10 de noviembre.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*