El pase de temporada de Dying Light aumenta de precio

El pase de temporada de Dying Light aumenta de precio

Publicado el  

Los pases de temporada y DLC’S están a la orden del día pero hay algunos que realmente exceden el valor real que tienen en cuanto al precio recomendado que ponen en el momento de su distribución.

Hoy mismo hemos podido saber que el seasson pass o pase de temporada de Dying Light, ese juego de supervivencia que ya podemos disfrutar en Xbox One, PC y PS4, sube su precio por razones que la compañía también ha explicado.

Según Techland, (compañía a cargo del juego) el título recibirá mucho contenido extra y, según comentan, les ha costado mucho más tiempo y esfuerzo acabar todo el contenido descargable de lo que tenían previsto en un principio. Dada esta situación, han decidido subir el precio de dichos contenidos. El pase de temporada costará 29,99 euros y el contenido ”The Following” que es lo que más extras trae) vale 19,99.

Finalmente destacar que este cambio está previsto para el día 8 de diciembre así que si os lo queréis comprar, hacedlo ahora ya que os saldrá más barato.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*