Home » PC » El parche 4.1 de Final Fantasy XIV: Stormblood llegará el 10 de octubre

El parche 4.1 de Final Fantasy XIV: Stormblood llegará el 10 de octubre

Una de las obras que más contenido novedoso nos está ofreciendo en su historia y concretamente este año, es sin lugar a dudas Final Fantasy XIV. Hoy se ha confirmado que el parche 4.1 llegará el próximo 10 de octubre.


Menos de dos semanas para poder disfrutar de las vistas de Rabanasta y los nuevos enemigos que nos quieren proponer con este contenido para Stromblood. Se trata de su primera actualización importante que ha recibido el nombre de The Legend Returns.

Además podremos descubrir al nuevo trial de Shinryu llamado The Minstrel’s Ballad: Shinryu’s Domain, y luchar batallas Ultimate con el debut de The Uneding Coil of Bahamut. Con toda esta información se ha compartido una serie de contenido multimedia.


Finalmente comentar que el lanzamiento marcará el comienzo del asalto aliado Return to Ivalice que nos llevará a las ruinas de la ciudad de Rabanasta. Toda la información al respecto la podéis consultar en este enlace

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*