El origen de Pokémon GO es una broma - Battle4play
Home » Móvil » El origen de Pokémon GO es una broma

El origen de Pokémon GO es una broma

En una entrevista realizada por la revista Famitsu y traducida al inglés por la web NintendoEverything, hemos podido conocer el origen del desarrollo de la aplicación Pokémon GO. ¿Sabíais que proviene de una especie de broma?.



Hace un tiempo Google y Pokémon colaboró para llevar acabo una especie de juego en la conocidísima Maps, tenías que ir moviéndote por el globo terráqueo para encontrar las diferentes criaturas. Una vez realizada la prueba y experiencia, pensaron el por qué no de un videojuego así, y surgió Pokémon GO.

Dicho evento se celebró en abril de 2014, así que hemos de suponer que llevan prácticamente dos años dando vueltas en cómo realizar la aplicación y llevarla a cabo. Ya había sido lanzado Ingress en ese momento, aunque no tenía la popularidad de ahora.

Si queréis leer la entrevista completa, os hemos dejado el enlace a ella en inglés más arriba, es curioso la procedencia de su desarrollo, esperemos que al jugarlo no nos de la sensación de que sea una broma, aunque seguro que sorprenden con su espectacular jugabilidad.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*