El nuevo Unreal Engine 4.8 se estrena - Battle4play
Home » Uncategorized » El nuevo Unreal Engine 4.8 se estrena

El nuevo Unreal Engine 4.8 se estrena

La empresa Epic ha sacado a la luz la nueva versión del motor gráfico Unreal Engine, se trata de la versión 4.8 que se mostrará más detalladamente durante la celebración del E3 la semana que viene.

Tras escuchar a la comunidad, Epic ha implementado más de 150 mejoras en las que cabe destacar un nuevo modelado de los paisajes y de los cuerpos de tanto animales como humanos, mejoras en el popping y la iluminación o el aumento de las posibilidades que el motor puede dar a los desarrolladores.

Sin embargo, la novedad más destacada es la inclusión del soporte para cascos de realidad virtual, desde Oculus Rift hasta el Project Morpheus. Sin duda este es un gran apoyo para la realidad virtual, que si bien es cierto que en su salida tuvo una gran repercusión entre los gamers, hoy es una cosa más entre la tecnología que sale cada día.


Este renovado motor arregla más de 50 bugs de la versión anterior y ya está disponible para su descarga.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*