El nuevo Project Diva tendrá dos versiones diferentes

El nuevo Project Diva tendrá dos versiones diferentes

Publicado el  

Project Diva se está convirtiendo en una de las sagas más reconocidas de SEGA, serie de juegos que arrasan en Japón y que en tierras occidentales son bastante bien recibidos por la comunidad de jugadoras y jugadores.

Parece ser que el próximo título de la saga se llamará Project Diva Future Tone pero tendrá dos versiones. La primera se llamará PDFT:  Future Sound y la otra PDFT: Colorful Tone y, esta última tendrá 100 canciones inspiradas en Hatsune Miku: Project Mirai de 3DS.

La verdad es que hay poca información pero os dejaremos el tráiler de la Tokyo Game Show de 2015 para que le echéis un vistazo. Habrá que comprar la diferencia de precio para valorar cuál sale mejor rentable. Os recordamos que saldrá en exclusiva para la plataforma de sobremesa de Sony, PS4.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*