El nuevo parche de The Witcher 3 ocupará más o menos 15 GB - Battle4play
Home » ONE » El nuevo parche de The Witcher 3 ocupará más o menos 15 GB

El nuevo parche de The Witcher 3 ocupará más o menos 15 GB

Ya sabíamos que The Witcher 3 iba a recibir un nuevo parche, el correspondiente 1.10 según la numeración, sin embargo no conocíamos el tamaño total del mismo.

Según Marcin Momot Coordinador de CD Projeckt, ha confirmado que susodicha actualización llegará a ocupar hasta 15 GB de memoria dependiendo de nuestra plataforma. No ha dejado claro en qué consola se necesitará de un mayor espacio para que podamos actualizar el juego.

Si ha hablado sobre los ordenadores que el tamaño variará entre 6 y 15 GB dependiendo de nuestro modelo y sus especificaciones.

El anuncio lo ha hecho a través de Twitter en el siguiente mensaje:

Finalmente en este enlace os dejamos todas las características del parche para que podáis ver mejor lo que hace, todo lo que mejora o añade. Alcanza a solucionar más de 600 errores, con eso os aclarará la pregunta de por qué ocupa tanto el nuevo parche.


Además el día 13 saldrá la expansión The Hearts of Stone, que como ha dejado claro por las redes sociales también tendrá su pequeño parche, sin punto de comparación a éste.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*