El nuevo modo Mi EQUIPO de NBA 2K21 está a otro nivel

El nuevo modo Mi EQUIPO de NBA 2K21 está a otro nivel

Lanzamiento el 4 de septiembre

Publicado el  

NBA 2K21 myteam

2K ha compartido hoy el blog de Mi EQUIPO en NBA 2K21, escrito por el productor ejecutivo de Visual Concepts, Erick Boenisch, para compartir las novedades que llegarán al modo este año.

Los fans pueden esperar nuevos modos de juego y novedades, entre las que están: la progresión y la colección de Mi EQUIPO de la generación actual se trasladarán a la versión de nueva generación en la misma familia de consolas.

En NBA 2K21, todas tus cartas de Mi EQUIPO y tu progreso se transferirán de PS4 a PS5 y de Xbox One a Xbox Series X, para que puedas disfrutar de Mi EQUIPO sin interrupciones durante todo el año. Comienza a ganar en NBA 2K21 para la generación actual el 4 de septiembre, y cuando te pases a la nueva generación todos tus VC, Puntos de Mi EQUIPO, cartas y fichas estarán esperándote.

Nuevas Temporadas en NBA 2K21. Las Temporadas traerán contenido nuevo y nuevas formas de jugar a Mi EQUIPO durante todo el año. Y lo mejor de todo: las Temporadas son gratis para todo el mundo, no implican ningún componente de pago.

Personalización de insignias y evoluciones personalizables. Regresan las insignias a Mi EQUIPO, permitiéndote mejorar y aplicar insignias a los jugadores desde Bronce hasta Salón de la Fama. Las cartas Evolución ahora se ramifican, y para que puedas controlar cómo quieres mejorar tus cartas.

Nuevo Modo Limitado / Modo Ilimitado 2.0. Limitado es un modo de juego disponible de viernes a domingo con reglas nuevas cada fin de semana, donde cada jugador tiene la oportunidad de ganar Anillos de Campeón.

Un nuevo anillo estará disponible cada fin de semana; gana todos los anillos de la Temporada para desbloquear las mejores recompensas de Limitado. Además, ¡el Modo Ilimitado vuelve renovado a NBA 2K21! Este año, Ilimitado consta de 9 Ligas que tendrás que ir superando para llegar a la cima.

Otra novedad de Mi EQUIPO es El Intercambio. Ahora puedes intercambiar cartas que no estás usando por cartas que se convertirán en imprescindibles en tu quinteto inicial.

La Colección Serie ÍDOLOS de Mi EQUIPO incluirá algunos de los jugadores más memorables de la NBA, con estrellas del pasado y del presente. La colección constará de 15 cartas, y será la colección premium más deseada de Mi EQUIPO. La serie ÍDOLOS debutará en septiembre con un primer Diamante Rosa.

En los próximos días se anunciarán detalles sobre Mi CARRERA. La demo de NBA 2K21 en actual generación de consolas estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch a partir del 24 de agosto.

NBA 2K21 estará disponible en actual generación de consolas el 4 de septiembre de 2020, y ya está disponible para reserva.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*